PRODUCTOR + DJ EVENTOS Open Format
Karlos es un reconocido DJ de Bodas y Eventos tanto en Málaga como Granada. Familia de Músicos, Cantantes y Artistas, desde muy joven su pasión y excelencia por la música lo hacen destacar por sus habilidades musicales en el Conservatorio Superior de Música de Málaga donde comienza su formación desde muy corta edad hasta la actualidad.
OPEN Format es la capacidad del DJ de controlar y conocer todos los estilos musicales desde los años 60/70 hasta la actualidad mas reciente. Pop, Rock, Heavy, Baladas, Indie, Reguetton, Salsa, Bachata, Merengue, Cumbia, Kizomba, Dembow, Flamenco, ElectroLatino, Tecno, Electrónica, EuroDance, House y un largo etcetera con todas sus variantes posibles de cada estilo... Una habilidad única real de muy pocos DJs, solo posible ligada a su pasión y tras sus muchos años de experiencia cara al público, que le brinda la más alta cualidad exigible a los mejores DJs de Eventos para saber adaptarse y satisfacer a absolutamente todos sus invitados.
Gerente de PartyBodas - Fiestas y Eventos, especialista en Bodas, Comuniones y Cumpleaños, se postula como una de las mejores alternativas actuales para gestionar musical y operativamente todo tipo de eventos por sus más de 25 años de experiencia en el sector.
Karlos DJ es una apuesta segura y un gran aliado para el éxito de su evento.
Bajo un perfil educado, amable y con buena presencia, ideal para tratar con todo tipo de públicos, es un valor añadido para aquellos clientes que valoran tener a un gran profesional en un día señalado donde la experiencia, imagen y educación juegan un papel esencial.
Dos de sus premisas principales son la calidad sonora y una acertada selección musical. Para ello, ofrece un sonido de calidad en todos sus eventos marcando una clara diferencia en este y otros aspectos con la competencia.
Su metodología de trabajo destaca por una correcta planificación, estudiando desde la arquitectura y acústica del lugar, hasta el perfil de sus asistentes, edades y posibles gustos musicales.
Los detalles marcan la diferencia, por eso, un buen trabajo previo es esencial para asegurar el mejor resultado posible.
Implicación, trabajo previo, calidad sonora y una acertada selección musical.